SOLTÓ LA LENGUA- Daniela Barranco da la cara ante rumores que circulan sobre ella (+VIDEOS)

0
965

La polémica influencer venezolana, Daniela Barranco dió la cara para poner los puntos sobre las íes en lo que respecta a varios rumores y es que a través de sus redes sociales realizó una dinámica de preguntas y respuestas para aclarar las cosas.

«Como les encanta el chisme, pregunten o digan algo que han escuchado por ahí y desmiento o confirmo. Vámonos», escribió en sus Stories de Instagram la vocalista de «Bala perdida», inició desde sus stories en la red social de la camarita.

El primer rumor que salió a relucir fue el de que ya tiene novio. «¿Quiero saber quién es tu bala perdida?», le comentaron. «¿Ahora? Ninguna», fue su respuesta.

VER TAMBIÉN: ¿SIGUE DESPECHADA POR OMAR?- Daniela Barranco abre su corazón: ‘’Cuando un te amo es triste’’ (+CAPTURAS)

Otros seguidores decidieron preguntarle sobre el uso de drogas: «Todo el mundo dice que te drogas», «Aparentemente, este chisme es burda de común. Hace poco me enteré de que dicen por ahí que soy alta drogadicta, y yo soy la persona que más detesta las drogas, y eso lo sabe todo el mundo que me conoce», acotó Daniela.

Otra pregunta que le dejaron fue si fumaba  marihuana, a lo que acotó:  «Negativo, no tengo nada en contra, de verdad. Todos mis amigos fuman, pero a mí no me gusta, me pongo estúpida, oyó».

La artista también habló sobre algunas de las cosas que dicen de su físico. Entre estas, aclaró que no se ha operado las nalgas, como ha escuchado comentar con frecuencia. «Este es el chisme más común que he escuchado por ahí, pero son de verdad, son naturales. Ahí no hay nada fake (falso). Yo he sido muy abierta con todas mis operaciones, pero eso no lo han tocao‘».

Entre los rumores que admitió están el que tiene piercings en los pezones «Sí, y cuando me los abrí me dio fibre porque es horrible» y que es «una fresa» y odia a todo el mundo «Iba a refutar esto, pero no veo la mentira aquí».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí