SOLTERO DE NUEVO – Zac Efron terminó su relación con Vanessa Valladares

0
116

El actor Zac Efron y su novia Vanessa Valladares se separaron después de diez meses de noviazgo.

El actor de 33 años y la modelo australiana Vanessa Valladares se separaron tras casi un año de haberse conocido en el pasado 2020. Cabe destacar que, la relación había destacado mucho puesto que el actor se flechó por la joven cuando ella lo atendió de mesera en un restaurante.

Ahora bien, los rumores de una supuesta ruptura iban avisando desde septiembre, sin embargo hasta hace escaso tiempo ella había sido vista con él mientras hacían unas tomas para la segunda temporada de su serie en Netflix, «Zac Efron down to earth».

Zac Efron es captado junto a su novia Vanessa Valladares

VER TAMBIÉN – TE LO PRESENTAMOS – El nuevo galán que robó el corazón de Aislinn Derbez (+FOTOS)

Zac Efron terminó su noviazgo con Vanessa Valladares - La Noticia

Aunque ni el artista de Baywatch ni la modelo comunicaron nada, un amigo íntimo de Zac, el locutor de radio, Kyle Sandilands, confirmó la ruptura el martes 20 de abril por la tarde. En este sentido, Kyle dijo que se daba la tarea de revelarlo «después de hablar con él (Zac) ayer».

Seguidamente, a través de su programa The Kyle and Jackie O Show reiteró «Es algo reciente, pero no tan reciente como ayer. Se han ido por caminos separados. No hubo drama, pero está hecho».

Finalmente, se dice que Zac Efron fue el que terminó con la relación ‘después de descubrir que iba a aparecer en un nuevo y controvertido reality show’ denominado Bayron Baes, una de las nuevas superproducciones de Netflix sobre la cultura de los influencers.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí