SOLTERA Y SIN HIJOS- Vanessa Gonçalves comparte que a sus 35 años congeló sus óvulos y espera inspirar a otras mujeres

0
320

En las últimas horas nuestra Miss Venezuela 2010 y modelo internacional, Vanessa Gonçalves hizo pública la noticia de que tomó la decisión de congelar sus óvulos a sus 35 años de edad y espera poder inspirar a otras mujeres.

Así es como celebrando sus 35 años de edad con la madurez que siempre la ha caracterizado, decidió aceptar que esta realidad es no solo la de ella, sino la de muchas mujeres.

VER TAMBIÉN: El mensaje que Josemith Bermúdez publicó en redes «Nada es eterno en el mundo… Voy a estar en los corazones de los que me aman»

Con un material audiovisual, Vanessa compartió este poderoso mensaje, mismo con el que viene a darle un espaldarazo a todas las que se sienten víctimas de la presión social al no estar casadas y aun no haberse convertido en madres tras llegar al tercer piso.

Importante destacar y hacer mención a que la caraqueña ha dejado claro en más de una ocasión que todavía no ha encontrado el amor verdadero y que se siente cómoda como está actualmente, por lo que decidió preservar sus óvulos para un futuro cuando decida ser madre.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la Revista OK Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí