SOLTERA – Miley Cyrus reveló lo que busca en su próxima pareja

0
111

Ahora que terminó con su novio, Miley Cyrus revela qué cualidades busca en su próxima pareja.

La cantante de 27 años de edad, Miley Cyrus, tuvo una conversación para el podcast, Call Me Daddy de Barstool Sports, donde confesó que busca en un próximo noviazgo tras haber roto una relación de 10 años con su ex esposo, Liam Hemsworth, luego de tener una breve relación homosexual con Kaitlynn Carter y finalmente separarse hace escasas semanas de su novio Cody Simpson después de 10 meses juntos.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus sobre la idea de tener hijos: “No creo que sea una prioridad para mí en mi vida”

Por este motivo, ante la variedad de relaciones que tuvo la artista confesó que ahora quiere “Además de los actos de servicio, es que la gente se cuide. Creo que la forma en que alguien se trata a sí mismo es un reflejo de la forma en que te tratarán a ti”, es decir personas que tengan amor propio. 

Asimismo, explicó como ejemplo: “Sabía que el lugar para encontrarme con mi próximo socio no sería como un maldito Burger King. Si la alimentación sana y el auto mantenimiento van a ser importantes, sé buscar en las comunidades donde esas personas se van a reunir”.

Seguidamente reveló que ya no está disponible para velar por la seguridad de otras personas y sus adicciones cuando ya tiene sus problemas propios con la sobriedad, ahora toma en cuenta quien entra y sale de su vida. Por último, insistió: He filtrado mi vida de lo que aceptaré y lo que no aceptaré«.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí