“Solo tú y yo lo sabemos todo” – Jessica Díaz le dedicó una romántica canción a José Ron (+FOTO)

0
173

Pese a terminar su romance, Jessica Díaz y José Ron alegan que siguen siendo buenos amigos e incluso se les ha visto juntos y muy cariñosos, lo que ha desatado especulaciones sobre una relación de «amigos con derechos».

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Díaz compartió una fotografía junto a José Ron donde se les ve sentados en un sofá muy cariñosos, que fue tomada durante el rodaje del videoclip de la canción ‘Oficiales’, tema de la cantante.

En la postal Jessica escribió unas emotivas palabras para el actor mexicano, a quien incluso le dedico su más reciente canción, describiendo el vínculo que los une, pese a que su noviazgo solo duro 5 meses.

“Me gusta plasmar mis vivencias en acordes y melodías, justo así es como lo he hecho en mis últimas canciones. Por eso escribí Oficiales, te la dedico con mucho cariño, ‘cone’ @joseron3, gracias por ser mi cómplice en esta historia tan nuestra”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

Abogado de Juan Gabriel confirmó película y segunda temporada de ‘Hasta que te conocí’

Y agregó, “Hoy gracias por una amistad más sólida, con más confianza, aunque nadie pueda entenderlo, solo tú y yo lo sabemos todo, todito, te quiero montones”.

Por su parte, Ron respondió a la dedicatoria de su exnovia en los comentarios, agradeciéndole por abrir su corazón y por la amistad que tienen desde hace cinco años.

“Que Dios te bendiga y mucho éxito en todas tus canciones que vengan después de esta. Conozco tu amor por la música y no hay nada más chungón que trabajar y luchar por los sueños. A seguirle… Te quiero”, escribió.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí