¿SOLO QUERÍA SEXO?- Natalia Barulich reveló todos los detalles de su relación con Maluma (+ENTREVISTA)

0
326

¿Quería acostarse con ella y luego ‘Borrar Cassette‘? La modelo, actriz y novia del cantante colombiano Maluma, Natalia Barulich, reveló en una entrevista con el programa ‘La Red’, de Caracol TV que ella pensó que su relación con el paisa no sería tan seria y profunda. Barulich y Maluma se conocieron durante la grabación del video del cantante ‘Felices los cuatro‘ ya que ella fue la protagonista y desde ese momento se robaron el corazón.

La modelo reconoció al inicio de la entrevista que el cantante le pareció muy guapo y amable, sin embargo, sabía que él era una “estrella” y lo juzgó sin conocer su realidad.

“Probablemente querrá que salgamos, querrá acostarse y luego se irá”, aseguró. “Él (Maluma) es un ‘rock star’ (estrella de rock), entonces nunca pensé que tendríamos este tipo de relación profunda que tenemos; yo juzgué su estilo de vida antes de conocerlo”. 

Los artistas, que últimamente han compartido mucho de su relación en las redes sociales, ya tienen dos años estando juntos y en la entrevista Natalia reveló que no le preocupa que el cantante sea uno de los hombres más guapos del mundo del entretenimiento y tantas mujeres lo persigan, ya que considera que ella también es muy guapa y que está muy segura de sí misma.

“Todos los hombres también me quieren, pero yo no quiero a ningún otro hombre, sólo a él”, aseguró Barulich.

Natalia Barulich también habló sobre el deseo que tiene su novio de ser padre y explicó que no está en sus planes en un futuro cercano porque considera que ambos son muy jóvenes y en este momento le quieren dar prioridad a sus carreras. Hay que recordar que los artistas tienen 25 (Maluma) y 27 años (Natalia).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor de mi vida 🌹

Sin duda alguna, la relación entre ellos no debe ser nada fácil, ya que constantemente se encuentran en distintos países, no obstante, la también bailarina aseguró que ellos aman pasar tiempo juntos y lo disfrutan demasiado.

Redacción Gossip Vzla y fuente Caracol TV

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí