SOLO PUEDE HABER UNO – Alejandro Fernández emprendió una demanda en contra de imitador

0
75

El primogénito de Vicente Fernández emprendió una demanda  en contra del imitador Hugo Emmanuel Mercado López, debido a derechos de nombre.

Alejandro Fernández decidió emprender una batalla legal en contra de su imitador, alegando que él es el único que puede utilizar el nombre de “El Potrillo”.

En febrero del año pasado, el intérprete de “Me dedique a perderte”, le envió una advertencia a Hugo Emmanuel por usar el nombre de “Simi Potrillo”, por lo que el imitador tuvo que cancelar una presentación en Guadalajara, México.

Ahora se dio la información que el cantante procedió legalmente por el pago de derechos de nombre, donde el próximo 30 de enero, le exigirá a Mercado López que acredite su identidad en los tribunales.

VER TAMBIÉN:

Marysol Sosa reveló detalles de la demanda contra Sarita Sosa

Por su parte, el ‘Simi Potrillo’ todavía no ha dado declaraciones al respecto del proceso legal que tendrá que afrontar.

En cuanto a la razón por la que usa este nombre, en una entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’, Emmanuel aseguró que siempre se ha presentado como el imitador de Alejandro Fernández y que nunca ha intentado suplantarlo.

«La gente en San Luis Potosí hace muchos años me lo da, porque algunos compañeros músicos y el público decían que era lo mismo pero más barato. Ellos me dan el nombre de SimiPotrillo», dijo el imitador.

https://www.instagram.com/p/Btt_wOslGXH/?utm_source=ig_embed

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí