SOLO PARA ENCHUFADOS – Los exorbitantes precios del concierto de Guaco de fin de año

0
176

Usuarios en redes sociales se quejan del costo de las entradas del concierto de fin de año de Guaco.

El próximo jueves 31 de diciembre la súper banda de Venezuela, Guaco, tiene preparado un concierto de fin de año para todos sus fanáticos en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, sin embargo lo que más ha causado polémica no es el concierto en plena pandemia sino el exorbitante precio que hay que pagar para disfrutar de un rato de música en vivo.

Cabe mencionar que, en las redes sociales se viralizó una imagen de la lista de precios que varían desde los 70 dólares hasta los 1.500 dólares dependiendo de la posición y los servicios a escoger. Por este motivo, usuarios en Twitter no tardaron en expresar su molestia por el excesivo costo del show, agregando comentarios como: ¿$1.500 una entrada para escuchar a Guaco? Cómprense una corneta, graban su música en un pendrive, se compran una caja de cerveza y amanecen escuchándolos”; “Nunca me ha gustado Guaco, no iría a verlos ni gratis pero pagar 1500$ para oírlos me parece un chiste”.

VER TAMBIÉN – TRAS LA POLÉMICA – Guaco anuncia que tuvo que reprogramar su concierto (+COMUNICADO)

Finalmente, una usuaria destacó que ver concierto a la cantante británica: Dua Lipa el año que viene me cuesta 60€. Esa gente que droga se está metiendo. De paso Guaco es una mierd4” acotando la evidente molestia por la crisis económica e inflacionaria que no permite darse ese lujo excesivo solo para enchufados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí