SOLO MAQUILLAJE – Demi Moore rompe el silencio tras lucir irreconocible en la pasarela

0
416

La actriz Demi Moore habló acerca del desfile Fendi cuando su rostro parecía irreconocible.

Recientemente se había creado una controversia en redes sociales debido al cambio de imagen de la actriz y modelo de 58 años Demi Moore, durante su desfile en la pasarela Fendi. Cabe mencionar que la estrella de Ghost, lució con las mejillas muy marcadas por lo cual usuarios alegaron que se había sometido a un tratamiento quirúrgico.

Ahora bien, en una reciente entrevista junto a Naomi Campbell en su programa titulado No Filter With Naomi, la artista confesó sobre su momento como modelo: «Se sintió especial para mí … se sintió muy mágico. Fue extremadamente memorable. Realmente fue un honor».

Luciendo naturalmente impresionante, Demi habló sobre cómo se sintió personalmente en la pasarela durante una charla con Naomi Campbell.

Demi Moore, de 58 años, habla sobre la pasarela de Fendi donde parecía irreconocible

VER TAMBIÉN – Desde Paris Hilton hasta Demi Moore en Lencería – Rihanna llena de estrellas el segundo show de ‘Savage x Fenty’

Demi Moore llega a la pasarela de la Semana de la Moda de París

Aunque mucho se dijo que la apariencia de Demi podría deberse a que se había «excedido con los rellenos inyectables» o la bichetomia, la artista no ofreció ni una sola palabra acerca del tema, solo dejó que su rostro natural al igual que siempre hablara por ella. En este sentido, el cambio de su rostro fue logrado absolutamente con maquillaje para la temática de moda.

Finalmente, durante la entrevista Demi dijo que lo bueno de ser la actriz mejor pagada de Hollywood es que ha sido honrada: «Recibí mucho calor por eso, pero estoy de acuerdo porque si hizo un cambio para todos. En este caso, saberlo marcó la diferencia y saber que hizo que la gente mirara de manera diferente el valor de las mujeres».

Redacción Gossipvzla con información de Mirror 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí