SOLO LE DUELE A ELLA- María Gabriela Chávez publica un mensaje a siete años de la muerte de su padre

1
490

Por su parte y a siete años de la muerte del fallecido presidente Hugo Chávez, su hija María Gabriela Chávez lo recordó con un mensaje que publicó en sus redes sociales.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la hija del precursor de la crisis en Venezuela, y quien es una de las mujeres más adineradas del mundo, compartió una foto en donde comentó lo siguiente: «Siete años sin ti. Duele tanto no tenerte. Te amo para siempre, vida de mi vida«.

A esto, el post estuvo acompañado de una fotografía en donde aparece padre e hija abrazados y que se nota fue tomada hace unos cuantos años por la calidad de la imagen.

VER TAMBIÉN: TREMENDA PUNTA- Juan Guaidó se las canta a Diosdado Cabello: «No todos optan por mojar los pantalones» (+FOTOS Y VIDEOS)

Por otro lado, en la mayoría de los comentarios se registraron muchas muestras de apoyo, sin embargo, algunos usuarios recordaron que la crisis venezolana inició en el gobierno de Chávez  y que su muerte fue felicidad y festejo para gran parte del país.

Redacción de Gossip Vzla con información y a la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

1 COMENTARIO

  1. QUE MAL GUSTO OJALA AL DUEO O AL EDITOR DE ESTA PAGINA NO SE LE MUERA EL PADRE #SOLO LE DUELE A ELLA» CUANDO SE MUERA GUAIDO VAMOS A VER SU VELORIO A VER SI LO LLENA COMO LO LLENO CHAVEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí