Solo en VZLA – Hugo Espina se queda sin luz y tuvo que coser trajes manualmente para la boda de Daniela Alvarado (+VIDEO)

0
542

Hugo Espina informó que se quedó sin electricidad justo antes de  terminar los trajes para el matrimonio de Daniela Alvarado con José Manuel Suárez.

El diseñador del vestido de novia de Daniela Alvarado, Hugo Espina notificó mediante sus redes sociales que se le presentó un percance cuando se encontraba afinando los últimos detalles para los atuendos de la boda de la actriz y José Manuel Suárez que se celebra este sábado 18 de septiembre.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado lanza concurso el día de su boda para ganarse este premio (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el artista detalló que por falta de electricidad en Venezuela tuvo que ingeniárselas junto a su equipo de trabajo y coser de manera manual los vestidos que usarán en el matrimonio eclesiástico de Daniela.

«Sin electricidad y nos falta terminar (…) boda @danialvarado323 @josemanuelsuarezzz», escribió el diseñador.

«Sin electricidad y miren como lo estamos haciendo manualmente, este equipo es demasiado grande», se le escucha decir a Espina en el video.

A pesar del incidente, el diseñador como todo un buen profesional cumplió con su trabajo al terminar con las piezas y trasladarlas hasta el lugar donde se lleva a cabo la ceremonia.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí