SOLO EN VZLA – A Leo Aldana lo multaron por mal estacionado y más caro le salió el remolque (+VIDEO)

0
106

«Aquí nadie estuvo con el tema del matraqueo, que si me das tanto, directamente al grano, pone su multa, paga su remolque y ya. No en esos trances de viveza criolla que tienen lo funcionarios», afirmó el actor de la telenovela Eneamiga.

Un mal rato pasó el actor cuando al buscar su vehículo no lo encontró donde lo había dejado estacionado en las adyacencias de la Plaza la Castellana del Municipio Chacao. Luego vio la marca de tiza en la acera y supo que lo habían remolcado.

«Estaba justo en el momento de empezar una reunión cuando me di cuenta que se habían llevado mi carro. La reunión no se dio», relató.

Luego contó que le pusieron una multa de 5 unidades tributarias, pero lo que sí le costó más fue el remolque de la grúa por el que pagó 20 dólares, «La verdad es que lo que se tiene que pagar en multa que se debe pagar en el banco equivale a menos de 1 dólar, son apenas céntimos»

VER TAMBIÉN – Daniela Barranco deja claro que odia al Chavismo (+VIDEO)

Aunque reconoció en sus historias que fue un fastidio lo que tuvo que hacer para recuperar su vehículo, dijo, «La verdad es que fue una infracción y así tiene que ser». 

«A muchos de ustedes les podría pasar lo mismo así que estén mosca donde paran su carro y no les pase lo mismo que a mí que soy un tipo irresponsable», afirmó el actor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí