SOLO EN VENEZUELA- Venezolanos bailaron «Jerusalema» mientras hacían la cola de la gasolina (+VIDEO)

0
1746

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video en donde vemos bailando a un grupo de venezolanos mientras hacían una larga cola para surtir sus carros con gasolina.

A través de las redes sociales, los internados de la plataforma 2. 0 no han parado de compartir este material audiovisual en donde se puede ver a un grupo de venezolanos bailando «Jerusalema«, la canción que se hizo popular en la plataforma de Tik Tok, esto en plena cola para echar gasolina.

VER TAMBIÉN: PRIMERA VEZ EN LA NIEVE- Norkys Batista se burla de Alexis Goncalves por intentar hacer bolitas de nieve con hielo en el asfalto (+VIDEO)

Las colas para adquirir el combustible son realmente largas y pueden durar horas e incluso días; por lo que algunas personas se las ingenian para pasar el rato de una manera más agradable.

Ahora bien, es importante recordar y hacer mención que desde hace unos cuantos meses atrás, el país no produce la gasolina suficiente para abastecer a todo el pueblo venezolano, pues las condiciones de las plantas productoras a lo largo de todo el territorio nacional son precarias y carecen de sustento por parte del gobierno, liderado por Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí