SOLO EN VENEZUELA-  Venden el documental de Alex Tienda en dólares a pesar de estar disponible en YouTube sin costo alguno 

0
212

El documental realizado por el youtuber mexicano, Alex Tienda sobre Venezuela generó un impacto en las redes sociales y ha sido recibido de muy buena manera por los venezolanos.

El mismo cuenta con 11 capítulos en donde vemos como Tienda se paseó por toda la ciudad de Caracas  contando el por qué Venezuela está atravesandola peor crisis en su historia.   

El mismo está disponible a través del canal oficial en la plataforma de YouTube del mexicano totalmente gratuito y completo en cada una de las 11 entregas grabadas desde nuestro país.

VER TAMBIÉN: “Empacando bolsas”-  Los trabajos de Alex Tienda antes de ser youtuber y en que momento decidió vivir de las redes (+VIDEO)

Pero no todo es color de rosa, pues se pudo conocer en las redes sociales que la viveza criolla hizo de las suyas, ya que una persona denunció que están por “comercializar” el largometraje y está cobrando 3 dólares por esta producción. 

Recordemos que el mismo, fue compartido por varias figuras del mundo del espectáculo en Venezuela como es el caso de la periodista y locutora, Valentina Quintero.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí