SOLO EN VENEZUELA- Vea las largas colas que se formaron en el Starbucks de Las Mercedes (+VIDEO)

0
259

En las últimas horas, a través de redes sociales se hicieron virales en las redes sociales en las que se puede ver una gran cola de personas que querían comprar un café en el recién abierto Starbucks del bodegón Yeet Market, ubicado en Las Mercedes de la ciudad de Caracas.

Se pudo conocer en las redes sociales que en la cola habían más de 20 personas que esperaban para adquirir el producto, pese a que los costos de los mismos están por encima del promedio internacional de la franquicia de cafeterías, pues un café puede costar entre $3 y $7.

VER TAMBIÉN: «Es porqué soy homosexual»- A La Divaza no la querían dejar entrar al nuevo Starbucks que abrieron en Venezuela (+VIDEO)

La presencia de este supuesto Starbucks en Caracas generó gran revuelo en las redes. Algunos internautas de la plataforma 2.0 creyeron que se trataba de una broma, cuando una usuaria compartió las imágenes del nuevo espacio.

La venta de cafés de esta franquicia está siendo manejada por la empresa suiza Nestlé, a través del programa «We Proudly Serve», creado por la franquicia.Así es como Nestlé distribuye productos e ingredientes con licencia de Starbucks y estos les proporcionan vasos, materia prima, entre otras cosas de la marca.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí