SOLO EN VENEZUELA- Unos delincuentes lanzaron una granada dentro de un local comercial en el estado Zulia tras no pagar «vacuna»

0
432

Por su parte, en las últimas horas el local comercial llamado «Kasa Japón» se vio afectado luego de que unos delincuentes lanzaran una granada dentro del mismo porque el dueño no quería pagar «vacuna».

Asimismo, se pudo conocer por los medios de comunicación que cubrieron la noticia que este local está ubicado en la calle Trujillo de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

A su vez, todo sucedió cuando unos sujetos desconocidos lanzaron el sábado 19 de septiembre una granada dentro de este local que vende productos asiático.

VER TAMBIÉN: AGARRA DATO- Este venezolano se hizo viral al enseñar con un TikTok cómo puedes reconocer dólares falsos (+VÍDEO)

Ante esto, se presume que el acto que llevó a los delincuentes a hacer esto se debió a que  los dueños del local se negaron a pagar la vacuna correspondiente que ellos mismos disponen.

Por otro lado, en el material audiovisual grabado se puede ver claramente como un hombre lanzó la granada y seguidamente se montó en un carro y se fue rápidamente de este lugar.  Además, se sabe que no hubo heridos, solo daños materiales en la infraestructura del local.

View this post on Instagram

Sujetos lanzaron una granada en un local asiático en el Zulia, porque los dueños se negaron "a pagar la vacuna". Video: @NTN24ve

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de NTN24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí