SOLO EN VENEZUELA- Un hombre fue detenido por el CICPC tras salir a la calle desnud0 (+FOTO)

0
358

Por su parte, este martes 4 de agosto fue detenido un hombre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) tras haber salido a la calle desnudo.

A su vez, se pudo conocer que la aprehensión de este sujeto se llevó a cabo en la avenida El Periodista de Punto Fijo, estado Falcón, según lo informaron los medios de comunicación en las últimas horas.

VER TAMBIÉN. INCREÍBLE- Está empresa venezolana restablece la señal de Directv en territorio nacional (+DATOS)

Ante esto, tal parece que el hombre de 51 años de edad, fue fotografiado mientras caminaba desnudo por las calles de Punto Fijo. Para estos momentos está a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Por otro lado, el ciudadano declaró a los entes oficiales que lo detuvieron, que tomó la decisión de quitarse la ropa debido al calor; transgredió normas sobre la convivencia ciudadana y las buenas costumbres.

Es importante recordar que las leyes de casi todos los países del mundo, incluyendo a Venezuela, penan salir a la calle desnudos por ser catalogado como una violación a la integridad ciudadana.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario venezolano El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí