SOLO EN VENEZUELA- Tves transmite Soul, la película que solo se puede disfrutar por la plataforma de Disney+ y las redes estallaron (+REACCIONES)

0
835

En las últimas horas la red social de Twitter se llenó de miles de críticas luego de que el oficialista, Tves transmitiera, sin tener los derechos, la película que se estrenó en diciembre de 2020 únicamente en la plataforma de Disney+, ‘’Soul’’.

Con fotografías de lo que se reflejaba en sus televisores, los internautas de la plataforma 2.0 denunciaron que el canal público Tves, presidido por Marlene de Andrade desde septiembre del año 2020, transmitió la tarde de este viernes la película producida por Pixar Animation Studios y disponible en la plataforma de streaming Disney+.

VER TAMBIÉN: VIRAL – Avión de LASER tuvo un bote masivo de combustible en despegue de Maiquetía a Cancún (+VIDEO)

Varios venezolanos alegaron que el canal de televisión nacional abierta transmitió esta película sin permiso alguno y abusando de otros tantos criollos que no ganan lo necesario para pagar el servicio virtual que ofrece Disney.

Por otro lado, recordemos que esta no es la primera vez que se denuncian transmisiones de películas y series internacionales en canales públicos sin permiso. El año pasado, usuarios también criticaron la transmisión de la serie ‘’La casa de papel,’’ de Netflix, en el canal Ávila TV.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí