SOLO EN VENEZUELA- Se volvió a volcar otra gandola y se hizo viral en las redes porque las personas empezaron a recogerla del asfalto

0
268

Por su parte, esta semana los habitantes del oriente del país recogieron gasolina que corría por el asfalto, ante vuelco de una gandola en plena carretera

A su vez, el cuerpo de bomberos pudo recurrir al lugar de los hechos, además se desconoce si hubo heridos y no se sabe qué causó este accidente.

VER TAMBIÉN: VIDEO VIRAL- Vea como exploto una gandola de PDVSA en la Francisco Fajardo en Caracas

Asimismo, este jueves en la tarde ocurrió el accidente en la carretera Puerto La Cruz- Cumaná, en donde una gandola que cargaba gasolina para transportarla se volcó. Pese al riesgo de incendio, ciudadanos se acercaron al lugar para recoger combustible gracias a la escasez de este producto a lo largo de todo el territorio nacional.

Ante esto y con sus pimpinas, decenas de ciudadanos de la zona se acercaron al lugar de lo sucedido para recoger la gasolina que quedó en la gandola, así como la que corría por el asfalto en plena calle.

Por otro lado, es importante recordar y destacar que esto ocurre en el contexto de una aguda crisis que crece en el país con la gasolina que se ha hecho sentir en toda Venezuela en los últimos tres meses.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí