SOLO EN VENEZUELA- Mujer dio a luz en plena autopista de Yaracuy tras negarle la entrada a un hospital (+VIDEO)

0
212

Recientemente fue compartido un material audiovisual en las redes sociales en donde se puede ver claramente el momento exacto en el que una mujer dio a luz en medio de la carretera estatal del estado Yaracuy.

Según reportaron las autoridades pertinentes, el hecho habría ocurrido este viernes 15 de octubre en horas de la mañana.

Varias fuentes que estuvieron presentes en el lugar de los hechos aseguraron que a la mujer embarazada “se le negó la atención en el Hospital de Aroa”.

VER TAMBIÉN: JUSTICIA- España acepta extradición de extesorera de Chávez, Claudia Díaz a los Estados Unidos

En el video se puede escuchar cómo llora el recién nacido; y además se puede observar la presencia de un par de autoridades que se fueron al lugar donde ocurrió el suceso.

Algunas de las palabras que dijeron los asistentes en medio de la desesperada situación fueron las siguientes: “Limpiarle la boca, no tirar demasiado de ella”.

Hasta la fecha, no se tiene conocimiento de la identificación de la mujer. Tampoco  hay detalles sobre el recién nacido y el estado de salud de la madre tras traer al mundo a su hijo de esta manera.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí