SOLO EN VENEZUELA- En plena autopista Caracas-La Guaira ciudadanos hicieron una fiesta para aguantar la cola (+VÍDEO)

0
590

Esta semana se hizo viral en las redes sociales un video de una CoronaParty que se llevó a cabo durante una cola de vehículos que se formó en la autopista Caracas- La Guaira por ciudadanos que esperaban llegar a la capital.

En un video difundido por varios internautas de la plataforma 2.0 en las redes sociales se puede ver claramente que varias de las personas se bajaron de sus carros y con música a todo volumen, muchos bailaron y compartieron mientras esperaban para continuar con el recorrido hacia Caracas.

Ahora bien, los reportes indican que esto se llevó a cabo el domingo pasado y se reportó a través de las diferentes redes sociales como un CoronaParty.

VER TAMBIÉN: SIN SENTIDO- Tarek William Saab confirmó la noche de este martes la detención del periodista Roland Carreño (+RAZONES)

View this post on Instagram

En una coronaparty terminó una cola de vehículos que se formó en la autopista Caracas-La Guaira por ciudadanos que esperaban salir del estado Vargas hacia la ciudad capital. En un video difundido por usuarios de las redes sociales se ve que las personas se bajaron de sus carros. Con música a todo volumen, muchos bailaron y compartieron mientras esperaban para continuar con el recorrido. Los reportes señalan que ocurrió el domingo pasado. Aunque se desconocen los motivos por los que se encontraban atrapados en la extensa cola, se presume que la gran cantidad de bañistas que regresaban de las playas generó un embotellamiento. Se trató del primer sábado y domingo, desde el mes de marzo, que el régimen de Nicolás Maduro autorizó que los ciudadanos pudieran ir a las costas, pero todavía con restricciones. Lea esta y otras noticias en nuestra página web. Video cortesía. #ENSociedad #Venezuela #Vargas

A post shared by Diario El Nacional (@elnacionalweb) on

Importante destacar y hacer mención a que este fue el primer sábado y domingo, desde el pasado mes de marzo, que el líder del régimen, Nicolás Maduro aprobó que los venezolanos pudieran ir a las costas y a la playa, pero todavía con restricciones.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario venezolano de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí