SOLO EN VENEZUELA- Detienen a trabajadores de CANTV por robarse módems para venderlos

0
75

La compañía manejada por el Gobierno de Nicolás Maduro nuevamente es protagonista de una gran polémica y es que en esta oportunidad fue capturado uno de sus trabajadores por vender módems de Aba CANTV que fueron robados de la empresa.

El pasado martes nueve de noviembre fue detenido el ciudadano Johan Alexander Ramírez de 40 años de edad, quien pertenecía a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela Cantv.

VER TAMBIÉN: ¿Su ex la dejó en la calle?- Lo que reveló Ivette Domínguez sobre el exesposo de Melisa Rauseo «eres una pendeja, le dejaste todo» (+VIDEO)

El trabajador fue acusado por robo de equipos, aprovechándose de sus labores como vigilante de la empresa. A su vez, se pudo conocer que pudo robarse varios módems de Internet y un teléfono fijo, con la finalidad de comercializarlos en dólares a un alto costo y lucrarse de manera ilegal.

La detención se llevó a cabo en el sector popular El Milagro, parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera, del estado Trujillo, siendo puesto a las órdenes del Ministerio Público y del CICPC, quienes ya procedieron con la captura.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí