Sólo En Venezuela – Camionetas daban vueltas alrededor de un carro dónde trasladaban los restos de un fallecido en la autopista Francisco Fajardo (+VÍDEO)

0
343

El vídeo generó cientos de comentarios que mostraron su en desacuerdo con este acto

 

A través de las redes sociales se difundió un vídeo en el que se documentaba un retraso en la autopista Francisco Fajardo, ubicada en la ciudad de Caracas. La causa de este retraso fue un cortejo fúnebre en el cuál varias camionetas y una gándola daban vueltas alrededor de un vehículo dónde se trasladaban los restos del fallecido, acompañado de música a todo volumen. Esto generó cientos de críticas por parte de los transeúntes y los usuarios en las redes sociales.

VER TAMBIÉN = VIRAL- Asesinan a esposo de Miss Mississippi frente a su hijo de 2 años (+FOTOS)

Aunque hasta el momento no se ha revelado las identidades de quiénes participaron en este acto ni del fallecido, lo cierto es que este tipo de prácticas son bastante comunes entre los delincuentes cuando uno de ellos pierde la vida. Ante esto, internautas han denunciado lo ocurrido a la espera de que las autoridades intervengan en este tipo de situaciones, las cuáles demuestran una clara falta de orden y cumplimiento de leyes en la nación.

Mientras tanto, el usuario anónimo que difundió este metraje continúa generando  cientos de reproducciones en las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí