¡SOLO EN VENEZUELA! – Bombero limpia el piso de una estación con gasolina por falta de agua (+VIDEO)

0
109

Un bombero realizó labores de limpieza con gasolina debido a la ausencia de agua.

Según las estadísticas en Venezuela la decadencia de los servicios públicos cada vez se hace más grave, el deterioro en cuanto al mantenimiento de las empresas hidrológicas resulta perjudicial para muchos. Por lo que ciudadanos de dicha nación deben buscar la manera de ingeniárselas para poder sobrevivir y llevar a cabo sus actividades diarias y de trabajos. Tal fue el caso de un hombre que limpió una estación de bomberos con combustible ya que no contaba con la presencia del líquido vital.

VER TAMBIÉN: VIRAL – Madre maltratá a su pequeño hijo al colocarle una tarántula en la cara y está fue su reacción (+VIDEO)

Un bombero se hizo viral en las redes sociales luego de que un vídeo fue subido en internet en donde aparece un caballero el cual a simple vista parece ser un trabajador de una estación de bomberos haciendo el aseo mientras regaba el piso del lugar con gasolina ya que suele ser muy barata en el mencionado país latino para sustituir el agua que tiende a ser escasa en esa región. El clip fue difundido en las plataformas digitales y algunos cibernautas decidieron emitir su punto de vista con respecto a la situación que para muchos no deja de ser desgarradora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En venezuela ¿ Bombero limpiando una estación con gasolina ? #viral #venezuela

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Algunas opiniones de los usuarios en redes sociales:

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí