SOLO EN VENEZUELA- Así fue la tremenda rumba que se llevó a cabo en la cota 905 en plena pandemia

0
236

Por su parte, una vez más los habitantes de la Cota 905 de Caracas, dominada por el líder de la zona, Carlos Luis Revette, conocido como «el Coqui«, hicieron otra coronaparty el fin de semana.

A su vez, los internautas de la plataforma 2.0 no pararon de comentar la noticia en las últimas horas gracias a la aglomeración que se vivió en esta gran fiesta en la que no importaron las medidas preventivas ante el coronavirus, y que se desarrolló el viernes en la noche hasta el sábado en la mañana en la Cota 905.

VER TAMBIÉN: Fanáticos explotan en contra de Héctor Sandarti y sus ex compañeros de «Un Nuevo Día» por no usar mascarillas en su fiesta de despedida (+CRÍTICAS)

Asimismo, en las distintas redes sociales comenzaron a circular los vídeos del momento, en el que ningún organismo de seguridad se presentó para impedir el incumplimiento de las normas dictadas ante la llegada del coronavirus, como ha ocurrido en ocasiones anteriores en otras zonas de la ciudad capital y en las que varias personas han resultado detenidas.

View this post on Instagram

Habitantes de la Cota 905 de Caracas, dominada por el líder negativo Carlos Luis Revette, alias el Coqui, hicieron coronaparty el fin de semana. Tuiteros señalan que la aglomeración, en la que no importaron las medidas preventivas ante el covid-19, se desarrolló el viernes en la noche hasta el sábado en la mañana. En las redes sociales comenzaron a circular los videos del momento, en el que ningún organismo de seguridad se presentó para impedir el incumplimiento, como ha ocurrido en ocasiones anteriores en otras zonas de la ciudad capital y en las que varias personas han resultado detenidas. Lea esta y otras noticias en nuestra página web. #ENSociedad #Caracas #Venezuela

A post shared by Diario El Nacional (@elnacionalweb) on

Por otro lado, en estos materiales se puede ver claramente la gran cantidad de personas que asistió a esta fiesta sin protección alguna.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí