Sólo en Venezuela – Arrestan a jóvenes que practicaban skateboard vestidos de santa en Chacao (+VIDEO)

0
222

Según declaraciones, los jóvenes estaban dañando el mármol en una iglesia y otros espacios comunes

 

En las redes sociales se viralizó un vídeo en el cual se mostraba a un grupo de jóvenes practicando skateboard en las calles del Municipio Chacao, y no sólo eso, también estaban vestidos de Santa Claus. Por supuesto no tardaron en llamar la atención de la gente y de las autoridades, mismos que fueron inmediatamente a arrestarlos en el lugar. El reportero gráfico Andrews Abreu hizo público el vídeo en su cuenta de Twitter causando reacciones entre los usuarios de la red social.

VER TAMBIÉN = Músicos venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago por entrar de manera ilegal fueron repatriados 

Según declaraciones de el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, los chicos fueron detenidos debido a que estaban dañando el mármol de una iglesia y perjudicando también otros espacios comunes. Ante esto, muchos usuarios en las redes sociales se mostraron inconformes con la detención de los jóvenes, ya que sólo se trataba de una actividad recreativa que no estaba causándole daño a otros.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los implicados, sin embargo, no cabe duda que el suceso fue bastante insólito y cómico para finalizar el año 2021.

Redacción Gossipvzla y El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí