Solo en los carnavales de Venezuela meten a joven en un contenedor de basura causando gran indignación en redes «Marginales» (+VIDEO VIRAL)

0
370

 

La festividad carnavalesca ha llegado a Venezuela, sin importar las adversidades que la actual pandemia que recorre al mundo, los venezolanos han salido a las calles a disfrutar las tradicionales comparsas y a compartir con los seres queridos.

En las redes sociales se ha hecho viral un video donde los internautas comentaban “La marginalidad en su punto” ya que en el video se muestra como cientos de personas se encuentran aglomeradas y en una avalancha atacan con agua en lo que parece una guerra campal a una persona.

También se muestra como toman a la persona y la lanzan en un contener de basura e incluso la empujan para que se mantenga dentro mientras le siguen arrojando cantidades de agua. Muchos vieron esto como marginalidad, agresividad e como falta de respeto, recriminando la conducta de las personas que ahí se encontraban

TAMBIEN VER –  Supervisan despliegue de personas en Carnavales Seguros 2022 en playas de La Guaira

También se vieron comentarios de criticas hacia el hecho de que se estén aglomerando tantas personas durante los tiempos difíciles de la pandemia, siendo de conocimiento de todos que el sistema de salud pública está colapsado además de no contar con la capacidad suficiente para poder atender a todos los que llegaran a contagiarse por exponerse al virus.

Los internautas notaron como a la persona le quitan los zapatos durante el “juego” y comentan “Mientras mas pase el tiempo peor se ponen, se pierde la cultura y el respeto” y “podrás salir del barrio, pero el barrio no sale de ti”.

Se ha abierto el debate de si se ha perdido el sentido del carnaval y lo han vuelto algo de salvajes en las calles.

Redacción gossipvzla y fuente Venezolanos en Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí