SOLO EN VENEZUELA- Jóven que hacia Delivery denuncia que fue robado y amenazado por las Faes mientras hacia una entrega

0
419

por su parte y gracias a la crisis que se incrementó en Venezuela con la llegada de la pandemia Coronavirus, muchos fueron los venezolanos que tuvieron que reinventarse para ganar ingresos, tal es el caso de aplicar la modalidad de empleo delivery, que sigue creciendo a pesar de las restricciones del régimen de Nicolás Maduro, mismo que ha provocado retenciones arbitrarias y malos ratos.

A su vez, esta semana el joven Cristo Corrales, quien a través de su cuenta en la red social de Twitter, denunció y explicó que fue robado y amenazado por funcionarios de Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) mientras realizaba una entrega en Caracas.

VER TAMBIÉN: HACIENDO LO IMPOSIBLE- Así se reinventan Jóvenes emprendedores para trabajar sin gasolina, efectivo y en cuarentena en Venezuela

Asimismo, Corrales, quien hace su trabajo transportándose en una bicicleta, indicó que tuvo un inconveniente con su medio de transporte por lo que tuvo que detenerse y se encontró de frente con los efectivos.

A esto, el tweet reza lo siguiente: “El día de hoy, en horas de la tarde, iba de regreso a mi casa me accidente y después de solventar, varios funcionarios de la PNB y el FAES me retuvieron en contra de mi voluntad amenazándome con detenerme”.

Seguidamente, denunció: «Abusaron de su poder y me golpearon, revisaron todas mis cosas sin mi autorización y me quitaron el dinero que gane trabajando durante la jornada del día! – Además de la poca comida que llevaba para mi casa«.

por si fuera poco el abuso, el joven mencionó que también lo tuvieron retenido por más de una hora y amedrentado sin ninguna justificación.

Por otro lado, La denuncia de este joven fue virilizada a través de las redes sociales por los internautas quienes apoyaron a Corrales.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí