SOLO ÉL – The Weeknd dijo que no habrá invitados sorpresa para el espectáculo del Super Bowl (+VIDEO)

0
93

The Weeknd ofreció detalles previos a su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LV con una rueda de prensa.

El cantante canadiense Abel Testafaye, mejor conocido como The Weeknd, respondió a algunas preguntas sobre su responsabilidad como invitado principal en el show de medio tiempo en el Super Bowl LV durante una conferencia de prensa realizada el jueves 4 de febrero justo antes del gran juego a celebrarse el domingo 7.

En este sentido, se aclaró primeramente que su actuación será en vivo pero por motivos de seguridad ante el coronavirus se construyó el escenario dentro del estadio para mantener a jugadores y trabajadores a salvo: “También estamos usando el campo, pero queríamos hacer algo que nunca habíamos hecho antes. Pero no te voy a decir nada más porque tendrás que mirar el domingo”, bromeó.

VER TAMBIÉN – The Weeknd revela el significado de sus vendajes faciales: “por razones superficiales”

Por si fuera poco, habló de los rumores que se han generado las últimas semanas acerca de invitados sorpresas como Ariana Grande, Daft Punk, Kenny G, Doja Cat, aclarando: “He estado leyendo muchos rumores. No había espacio para encajarlo en la narrativa y la historia que estaba contando en la actuación. Así que no hay invitados especiales, no”.

Por último, entre otros detalles reveló su show preferido del Super Bowl en el pasado y declaró: “Mi favorita es Diana Ross de 1996, ¿la has visto? Ella es tan glamorosa y el programa me hace sonreír” sumando a ella los de Prince, Michael Jackson y Beyonce.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí