SOLO ÉL – Nicolás Maduro intentó soplar las velas con el tapaboca puesto en su cumpleaños (+VIDEO)

0
652

Este 23 de noviembre el presidente venezolano Nicolás Maduro cumplió 58 años de edad y lo celebró con mariachis, baile y torta en el Palacio de Miraflores. Llama la atención que a la hora de soplar las velas de su torta, tuviera el tapaboca puesto lo que hizo imposible que pudiera apagarlas.

En ese momento se ve que Cilia Flores le toca el brazo, al parecer, advirtiéndole que con el tapaboca, no iba a poder soplar las velas tras la cantada del cumpleaños feliz. El motivo del pastel de Maduro fue la bandera venezolana, la torta se compuso de 3 pisos, amarillo, azul y rojo y las estrellas en el centro.

Durante la celebración, el mandatario estuvo acompañado por sus familiares, amigos y servidores cercanos.

Desde su cuenta de Twitter, expresó: «Estoy cumpliendo 58 años bien vividos, con gaitas, poemas y mensajes que me llegan a través de las redes sociales. El mejor regalo, sin duda, el amor, el cariño y el apoyo incondicional del Pueblo venezolano. Seguiremos en batalla con energía renovada. ¡Gracias, Dios los Bendiga! 

Maduro, como lo ha hecho otras veces bailó al ritmo del joropo y distintos tipos de música  durante la fiesta. Allí estuvieron presentes el merenguero dominicano Bonny Cepeda, el cantante de música llanera Armando Martínez y un grupo de mariachis.

La celebración de las 58 primaveras de Maduro fue transmitida por el canal Venezolana de Televisón, en horas de la noche de este lunes.

VER TAMBIÉN – Por primera vez se suspende la peregrinación de la Divina Pastora. En 2021, la procesión será virtual.

Mientras en Miraflores había celebración, 16 niños y mujeres venezolanos deportados de Trinidad y Tobago fueron lanzados al mar en precarias condiciones generando una angustia colectiva, la acción separó a algunos de ellos de sus padres.

La ONU estima en más de 5 millones el éxodo de venezolanos desde 2015 por la aguda crisis del país, unos 24.000 con Trinidad y Tobago como destino.

Otra noticia que impactaba el día era el ascenso vertiginoso de la cotización del dólar trayendo más devaluación del bolívar. La divisa escalaba hasta el millón de bolívares, generando preocupación por el aumento desmedido que impactará terriblemente el nivel de vida del venezolano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí