«SOLO BUSCA DINERO» Fanáticos de Selena Quintanilla arremeten contra María Celeste Arrarás (+CAPTURES)

0
256

Los fanáticos de Selena Quintanilla no se quedaron callados y decidieron hacerles duras críticas a la periodista María Celeste Arrarás.

La conductora del programa «Al Rojo Vivo» transmitido por Telemundo, María Celeste Arrarás lanzará en unos días al aire una bioserie de la muerte de Selena Quintanilla y de un supuesto secreto que la misma yolanda Saldívar se lo confesó mediante una entrevista que le hizo María Celeste en la cárcel, los fanáticos de Selena no recibieron dicha noticia con agrado.

VE TAMBIÉN: ¡Vealo aquí! Las nuevas pistas del asesinato de Selena Quintanilla

La serie biográfica se llama «El secreto de Selena», el presunto secreto es el que puede llegar a esclarecer la razón por la que Saldivar mato a Selena, aunque la misma Maria Celeste expresó durante una entrevista en Telemundo que nada justifica que Yolanda Saldivar haya asesinado a Selena despues de que ella le brindará toda su confianza.

Para la creación de esta serie, María Celeste tuvo que realizar una investigación bastante extensa con el fin de encontrar más evidencias asociadas al caso de Selena, por lo que también entrevistó algunos fanáticos y al personal que trabaja con la cantante.

En cuanto a la promoción de dicha sería, la conductora ha utilizado la plataforma de Instagram, en donde ha compartido contenido relacionado a su nueva producción cinematográfica, pero esto no le cayo bien a muchos de los seguidores de Selena, los cuales han criticado y agredido verbalmente a María Celeste, ya que algunos piensan que todo lo que busca es generar dinero.

«¿Por qué hacer dinero de alguien que ya no está y seguir escarbando de su vida?. Quién se beneficia simplemente la que escribió el libro y la historia». Escribo una usuaria en Instagram.

«Eso no te pertenece sino a su familia . Todo. El mundo quiere sacar dinero del dolor ajeno . Selena descansa en paz». Mencionó otra seguidora.

Otras de las reacciones de los seguidores de Selena fueron los siguientes:

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí