SOLIDARIOS – Sophie Turner y Joe Jonas donaron 100 comidas al East LA Doctors Hospital (+FOTOS)

0
61

Sophie Turner y su esposo Joe Jonas donaron 100 comidas al East LA Doctors Hospital para ayudar ante la crisis por coronavirus.

La actriz embarazada de 24 años, Sophie Turner, junto a su esposo el cantante de 30 años, Joe Jonas, unieron esfuerzos como muchas otras celebridades y decidieron enviar 100 comidas a los trabajadores de primera línea que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que, la pareja con ayuda del manager de JoePhil McIntyre y su esposa Shonda, participaron en la campaña Fueling the Fearless para donar 100 comidas calientes al East Los Angeles Doctors Hospital.

VER TAMBIÉN – ¿DISPUESTA O NO? – Sophie Turner revela si haría otra película de “X-Men” (+VIDEO)

Asimismo, los encargados de la campaña dieron a conocer a través de Instagram el apoyo: «MUCHAS GRACIAS a @joejonas @sophiet @philymack @shondamcintyre por donar 100 comidas al East LA Doctors Hospital», publicando una serie de fotos de los médicos y personal de la salud recibiendo los alimentos.

Por otro lado, explicaron que este hospital ubicando en Los Ángeles, se encarga de ayudar a una comunidad muy desfavorecida con recursos y apoyo limitados gracias al patrocinio totalmente pagado y los donantes como Joe y Sophie que hacen el trabajo más ameno para el personal que labora ahí.

Finalmente, la organización Fueling the Fearless actualmente están contratando restaurantes locales que luchan por llegar a fin de mes por motivos de la pandemia.

Redacción Gossipvzla con información de Hapers Bazaar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí