SOLIDARIOS – Nike dona más de 130,000 pares de zapatos a trabajadores de la salud

0
186

Nike esta ayudando a los trabajadores de la salud que están arriesgando su vidas en medio de la crisis del coronavirus, al donarle pares de zapatos.

VER TAMBIEN – Shakira realizó generosa donación de cubrebocas y respiradores a su natal Barranquilla en Colombia (+VIDEO)

La marca anunció el lunes [4 de mayo] que planea donar más 130,000 pares de sus zapatos “Air Zoom Pulse” a los héroes de la salud que luchan contra el brote de COVID-19.

El calzado denominado “Air Zoom Pulse” fue promocionado por la Nike como el «primer zapato de la compañía diseñado para el atleta del cuidado de la salud, un héroe cotidiano», en un comunicado que anuncia la noticia.

«De un atleta a otro, los atletas de Nike reconocen la resistencia física y mental de los atletas de la salud», dijo la marca, haciendo énfasis en el papel crítico de los héroes de la salud en la lucha global contra el nuevo coronavirus.

Con esto quiere decir que el calzado ha sido diseñado especialmente para mantener el pie seguro en los entornos hospitalarios, con sistemas de ajuste, amortiguación y tracción necesarios para los profesionales médicos.

Más de 30,000 pares de zapatos se distribuirán en hospitales y sistemas de atención médica en la ciudad de Nueva York, Chicago, Memphis y Los Ángeles, así como en la Administración de Salud de Veteranos. Otros 2.500 pares de patadas serán donados a hospitales en Barcelona, ​​Berlín, Londres, Milán, París y Bélgica.

Nike se ha asociado con la organización sin fines de lucro Good360 para donar los zapatos en los EE. UU. Y organizaciones locales en Europa para distribuir los zapatos en el extranjero.

Así mismo, se hará la donación de 95,000 pares de medias de fútbol con “compresión leve” al personal de atención médica en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles a través de Good360.

La donación de zapatos es parte del compromiso más grande de la marca deportiva de regalar más de 140,000 piezas de calzado, indumentaria y equipo a nivel mundial en medio de la pandemia.

Cabe mencionar, que la compañía había entregado previamente 1.100 kits de Nike Sportswear (incluyendo un bolso con cordón, diadema, calcetines y una botella de agua) al personal de atención médica en la Gran Manzana. Y por supuesto, todo esto se suma a las miles de máscaras protectoras que fabricó y donó el mes pasado.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí