SOLIDARIOS – Los creadores de ‘Glee’ comienzan un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera

0
152

Tal parece que Josey Hollis Dorsey, el pequeño hijo Naya Rivera, podrá tener su futura educación asegurada a través de la creación de un fondo universitario de parte de los creadores de ‘Glee’.

La actriz de 33 años que protagonizó el drama musical de Fox desde el 2009 al 2015, interpretando a la animadora gay Santana López. Fue hallada muerta el lunes por la tarde después de estar cinco días desaparecida el Lago Piru en California.

VER TAMBIÉN – Lea Michele rinde tributo a Cory Monteith y Naya Rivera junto a sus demás compañeros de ‘Glee’

En medio de una ola de homenajes y tributos por parte de sus ex compañeros de ‘Glee’, los creadores de la serie Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan escribieron un emotivo homenaje el martes, que según The Hollywood Reporter, incluía la promesa de la creación de un fondo universitario para Josey, que ahora tiene 4 años.

En la declaración, los ejecutivos del entretenimiento escribieron: «Naya no tenía un personaje regular en la serie cuando la lanzamos a Glee. Tenía no más que unas pocas líneas en el piloto. Pero no nos llevó más de un episodio o dos darnos cuenta de que habíamos tenido la suerte de encontrar una de las estrellas especiales más talentosas con las que alguna vez tendríamos el placer de trabajar”.

«… Ella podría moverse entre ser aterradora, dura y profundamente vulnerable con facilidad. Era una alegría para escribir, una alegría para dirigir y una alegría para estar cerca».

Brad Falchuk, Ryan Murphy e Ian Brennan

Ryan, Brad e Ian añadieron que «Naya entendió» lo que la relación lésbica en pantalla de su personaje con el de Heather Morris «significaba para las muchas mujeres jóvenes que se veían representadas en la televisión por primera vez».

«Naya siempre se aseguró de que el amor de Santana por Brittany se expresara con dignidad, fuerza y ​​con intenciones puras. Naya siempre se conmovió con las chicas que se acercaron a ella para decirle cuánto les afectaba el amor de Santana y Brittany. La obligación de Naya con ellos, y con todos sus fanáticos, era obvia. Tenía la rara combinación de humildad y confianza infinita en su talento». Continúa el mensaje

Según los creadores y al igual como dicen sus compañeros, Naya era muy profesional, conocía sus líneas, siempre llegaba a tiempo y era divertido estar cerca. También fue «dura, exigente, amable y generosa».

“Naya era más que una simple actriz en nuestro programa, era nuestra amiga. Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia Glee y su hijo Josey». Agrega el homenaje

Recordemos que la búsqueda de la actriz comenzó el miércoles pasado en el Lago Piru, luego de que su hijo Josey, a quien compartía con su ex esposo Ryan Dorsey, fuera encontrado solo en un bote que habían alquilado.

 

 

Redacción GossipVzla con información de THR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí