SOLIDARIOS – Kris Jenner y su familia repartieron alimento a los necesitados por acción de gracias (+FOTOS)

0
117

Kris Jenner publicó una foto de ella y sus hijas, Kourtney y Kim Kardashian, entregando comidas de Acción de Gracias a los necesitados en Los Ángeles.

La familia Kardashian – Jenner se tomó un tiempo libre para tener una acción solidaria con las personas de bajos recursos de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, en donde recibieron toda la comida necesaria para el  Día de Acción de Gracias.

Cabe destacar que, no fue sino hasta el 25 de noviembre que Kris Jenner , de 64 años, compartió algunas fotos memorables en su página de Instagram que enseñaban a sus hijas, Kim y Kourtney Kardashian , además de su novio Corey Gamble, repartiendo bolsas de comida para las próximas vacaciones navideñas a los necesitados.

VER TAMBIÉN – NO SE ENTIENDEN – Kim Kardashian reveló que tiene desacuerdos de pareja con Kanye West

En las fotos, las celebridades estaban sonriendo mientras empacaban las bolsas y conversaban con los visitantes y trabajadores del popular banco de alimentos.

Asimismo, la matriarca del clan, Kris Jenner comentó en el post «El sábado, celebramos un evento en el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles para celebrar esta semana especial y entregar comida para las comidas de Acción de Gracias. A medida que nos acercamos a la temporada navideña, es un recordatorio de estar agradecidos por todas nuestras bendiciones y estoy muy agradecido. Es importante para mí y mi familia retribuir. ¡Todos pueden participar revisando sus bancos de alimentos locales y apoyo de préstamos! Un agradecimiento especial a @lafoodbank por invitarnos y a quienes participaron @thekrimgroup @staceyruizevents @beyondmeat @little_artist_party @prismdjs #WeFeedLA ”

Finalmente, la buena acción de Kris y su familia se produce después de que fueron criticados por tener una pelea de comida en uno de los episodios de Keeping Up with the Kardashians.

Redacción Gossipvzla con información de Ocean Pop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí