SOLIDARIOS – Katy Perry, Lil Nas X y más artistas se presentarán al concierto benéfico «Shein Togheter» (+FOTOS)

0
135

Katy Perry y Lil Nas X encabezarán el  show virtual de música, belleza y moda con la colaboración de la marca Shein.

Los cantantes Katy Perry y Lil Nas X se están preparando para su show vía streaming de cuatro horas que se transmitirá a través de la aplicación gratuita del minorista electrónico SHEIN en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS el sábado 9 de mayo a la 1 p.m. 

Entre los invitados especiales al festival de entretenimiento digital asistirán los artistas Rita Ora y Doja Cat, entre otras celebridades que incluyen a Hailey Bieber, Yara Shahidi, Madelaine Petsch, Storm Reid, Tyler Cameron, Lele Pons, Kimberly Loaiza.

VER TAMBIÉN – VÉALO AQUÍ – Katy Perry compartió el icónico traje que usaría para la Met Gala 2020 (+VIDEO)

SHEIN Together | Global Livestream Event | SHEIN USAEl minorista online global SHEIN anuncia SHEIN TOGETHER

Acerca del evento titulado, Shein Togheter, la cofundadora Molly Miao dijo en un comunicado: «Como marca global, además de nuestros esfuerzos para donar máscaras a los que están en primera línea internacionalmente, también queríamos asegurarnos de que nuestra audiencia comprenda la importancia de apoyar esta causa, por lo que se nos ocurrió la idea de presentar SHEIN Together».

Finalmente, aparte del concierto los minorista darán $ 100,000 y crearán una colección de camisetas #SHEINTogether de $ 10 que ayudarán a recaudar dinero para el fondo.

Redacción Gossipvzla con información de Rolling Stone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí