SOLIDARIOS – George y Amal Clooney donan más de $ 1 millón para esfuerzos contra el coronavirus

0
90

George y Amal Clooney colaboraron con más de  $ 1 millón  de dólares para la batalla contra el coronavirus.

El actor y productor de cine George Clooney, junto con su esposa la abogada, Amal, donaron $ 250,000 cada uno a The Motion Picture and Television, SAG-AFTRA FUND y Los Angeles Mayors Fund para aliviar la crisis que atraviesan a causa del coronavirus.

Por si fuera poco, la pareja también contribuyó con $ 300,000 al Banco de Alimentos del Líbano, la Región de Lombardo-Italia y el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido para que a través de estas organizaciones puedan ser ayudados millones de personas necesitadas.

Amal Clooney y George Clooney

VER TAMBIÉN – Kate Middleton y el príncipe William agradecieron a los maestros que cuidan a los hijos de los médicos (+VIDEO)

Cabe destacar que, George es miembro de la junta del Motion Picture and Television Fund y comentó que desea brindar todo el apoyo posible a la gente con problemas económicos tras el cierre forzado de Hollywood por la pandemia de COVID-19.

Los Clooneys se unen a una gran cantidad de celebridades que han estado donando para la lucha de esta enfermedad, incluida Angelina Jolie, quien prometió $ 1 millón para combatir el hambre infantil.

Mientras que, la Fundación Clara Lionel de Rihanna donó $ 5 millones (£ 4 millones) a organizaciones en los Estados Unidos y en todo el mundo, por último Arnold Schwarzenegger dará $ 1 millón a un fondo que proporciona recursos para el personal médico de primera línea.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí