SOLIDARIOS – El príncipe Harry y Meghan Markle donaron para erradicar la pobreza en África

0
57

El príncipe Harry aprovechó su reciente cumpleaño para donar a los necesitados en África.

Cabe destacar que, el martes 15 de septiembre el hijo de la princesa Diana, el duque de Sussex, Harry, cumplió 36 años de edad y por eso decidió hacer un regalo generoso a la organización sin fines de lucro, CAMFED.

Por este motivo, tanto el príncipe como su esposa la duquesa Meghan Markle se solidarizaron con la ONG internacional fundada en 1993 la cual tiene como objetivo erradicar la pobreza en África a través de la educación y empoderamiento de las niñas y mujeres jóvenes.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry cumple 36 años y de esta forma lo felicitaron los miembros de la familia real

 

Seguidamente, Meghan y Harry vieron la recaudación de fondos en la web y decidieron hacer un aporte personal, acotando que los fanáticos habían enviado  129.000 y los Sussex subieron la suma a $ 130.000 dólares.

Por si fuera poco, además de la contribución la pareja compartió un mensaje diciendo: “No hay mejor manera de celebrar lo que realmente importa. Gracias a todos los que donaron, Harry y Meghan». Finalmente, People reportó que en su día especial el príncipe organizó en su nueva casa casa de Santa Bárbara- California una celebración privada con la familia.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí