SOLIDARIO – The Weeknd donó $ 300.000 al fondo de ayuda de Beirut

0
82

The Weeknd realizó una gran donación a Beirut tras la terrible explosión por carga de amonio.

La noche del miércoles 12 de agosto se dio a conocer que el cantante de 30 años, Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, realizó una donación de 300.000 dólares a Global Aid for Lebanon la cual está hecha para ayudar a todas las personas afectadas por la explosión de nitrato de amonio ocurrida en el puerto de Beirut en Líbano, la semana pasada.

Real one ❤️ : TheWeeknd

VER TAMBIÉN – GRAN GESTO – George y Amal Clooney donan dinero a organizaciones en Líbano por la explosión de Beirut

En este sentido, Wassim “Sal” Slaiby quien es representante del músico, anunció en redes sociales: «Me siento muy honrado y humilde de trabajar con artistas que se preocupan tanto por el mundo y ahora mismo por nuestros hermanos y hermanas del Líbano. Quiero agradecer a mi hermano @theweeknd por su generoso y elegante acto de donar $ 300,000 a la campaña Global Aid for Lebanon”.

Cabe destacar que, no es la primera vez que el artista hace uso de su caridad puesto que anteriormente The Weeknd también donó dinero al movimiento anti racismo, Black Lives Matter, al fondo de ayuda COVID-19 de MusiCares, la Iniciativa de Defensa Legal de Colin Kaepernick Know Your Rights Camp y a la National Bail Out. Finalmente, hay que acotar que la semana pasada el actor George Clooney y su esposa Amal, también hicieron una donación a varias organizaciones en Beirut.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí