SOLIDARIO – Marko pagará el alquiler de varias personas mientras pasa la cuarentena (+VIDEO)

0
171

Marko quiere aportar su granito de arena para que el tiempo de la cuarentena sea más fácil para los más necesitados.

El comediante venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, siempre ha dejado saber que le gusta apoyar diversas causas para las personas más necesitadas. Ahora, mediante plena crisis sanitaria que vive el mundo por el brote del Covid-19, el influencer se ofreció a pagar los gastos públicos de quienes se encuentren en problemas financieros en plena cuarentena.

La llegada del coronavirus a los países del mundo entero ha creado una impresionante inestabilidad en el mercado financiero global, puesto que miles de empresas han tenido que cerrar de manera indefinida, por lo que muchas personas se han quedado sin la posibilidad de generar ingresos económicos para poder pagar sus gastos prioritarios.

En algunas partes del mundo, los presidentes han tomado medidas de bajar los precios o paralizar los pagos de alquileres y demás servicios públicos para facilitar la convivencia de sus ciudadanos, tales como Argentina y El Salvador, sin embargo, existen otros países dónde esto no se ha podido ejecutar.

Por estaá razón, el influencer venezolano quiso extender una mano amiga a las personas que le siguen que quizás no están en la mejor condición económica y que podrían vérselas bastante difícil en este tiempo de cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marko: Yo pagare las primeras dos rentas de mi dinero 🙏🏻 1- Enviar fotos con pruebas de la casa o el cuarto y contrato de arrendamiento + identificación para estar seguros de que si son personas que necesitan el dinero y no alguien aprovechándose. 2- Si es para comida explicar situación. 3- Tener métodos de pago Online (ejemplo PayPal, Zelle) 4- Si no se vimos tu mensaje discúlpanos, entrarán miles y trataremos, pero siéntete bien de que veras que si ayudamos a otros, pensemos en comunidad y no de manera individual. 5- Si descubrimos una estafa o alguien que nos quiera engañar será publicado y enviado al escarnio público como estafador y su foto en mi perfil con sus datos, no estamos para gente con mal corazón ahorita ni lo vamos a permitir. – Empezaremos a ayudarlos con hechos como siempre lo hago hermanos🙏🏻 Nota: toda la actividad será por medio de las historias, la pedida de ayuda y la entrega del dinero. #markoayuda Personas que ya hemos ayudado hasta ahorita : @jesusdzg @claudia_caballerorz18 @val.gc25 @jeni_gr_25 @lastetasdelachamaestrella @barbaracc_504

Una publicación compartida de Marco Perez (@marko) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí