SOLIDARIO – Lenny Tavarez se unió a Gustavo Elis e Irrael Gómez para llevar alegría a los niños de la calle (+VIDEO)

0
255

Lenny Tavarez acompañó a Gustavo Elis e Irrael Gómez en su ruta solidaria para llevar alegría a los niños de la calle en estas navidades.

En este sentido, el cantante puertorriqueño Lenny Tavárez que llegó el 20 de diciembre a Venezuela para presentarse en el concierto I Love Reggaeton, se ha estado quedando unos días en territorio nacional y por ello aprovechó de dejar una huella haciendo la noble causa de acompañar a Irrael Gómez y el cantante Gustavo Elis a repartir regalos en Caracas.

Por consiguiente, el reconocido reggaetonero comentó en un video publicado en su cuenta de Instagram: “Estoy bien agradecido con esta gente, el Irra y el Gusti. Me trajeron a entregar regalitos aquí en Caracas”.

https://www.instagram.com/p/B6qMNmRhAyC/?utm_source=ig_web_copy_link

VER TAMBIÉN – Irrael Gomez y Gustavo Elis regalan zapatos Nike a los niños más necesitados (+VÍDEO)

En el video, se puede observar varias tomas de los cantantes y el experto en redes sociales haciendo entrega de pares de zapatos a los pequeños más necesitados. Asimismos Irrael Gómez también compartió el momento, escribiendo: “Hoy con Gustavo Elis nos fuimos por Caracas regalando unos zapatos increíbles a los niños que andaban descalzos. Todas las marcas que quieran, Gustavo y yo haremos intercambio con ustedes, cosa que nunca hacemos, pero estos productos serán para los niños en la calle”.

Por su parte, Elis destacó que para ser feliz primero hay que llevar felicidad a otras personas mientras compartía un dulce abrazo con los pequeños luciendo sus calzados nuevos.

Finalmente, los usuarios comentaron que era una gran labor que los venezolanos necesitaban, agradeciéndole a los tres por su gran gesto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí