SOLIDARIO – Irrael Gómez anunció que dará ayuda a los venezolanos que están en Perú

0
190

Irrael aportará su granito de arena para los venezolanos que están Perú y se las están viendo difícil en la cuarentena.

El especialista en marketing digital Irrael Gómez informó su motivación de querer ayudar a las familias venezolanas que estén en situación vulnerable en Perú en medio de la cuarentena.

Con un post en su cuenta oficial de Instagram, Gómez detalló que contará con el apoyo de David Cudjoe, un joven a quien considera como un hijo y forma parte de sus creativos.

“Sé que el estar en un país distinto, la economía, la falta de empleo, la xenofobia y ahora los días de coronavirus les ha dado más fuerte a ustedes, y por eso quiero ayudarlos. A todos se nos ha puesto la partida un poco más difícil y la carta que quiero jugar esta vez es ayudar a los venezolanos en Perú”, se lee en las primeras líneas del escrito.

Asimismo, reconoció que esta iniciativa nació porque conoció por las noticias los hechos que han tenido que atravesar algunos de sus compatriotas quienes no han parado de trabajar para ganarse la vida en la otra nación.

“Da igual si te gusta lo que hago o no, si eres haters o no, si me odias o no, esto se trata de unión, esto es un peo de solidaridad entre hermanos”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VENEZOLANOS EN PERÚ Con el apoyo de @davidcudjoe, como saben es como un hijo para mi y confío que me ayudara a llevar esto a cabo, el es uno de mis creativos que ahora vive en Lima estaré coordinando para hacerles llegar mi ayuda en esta cuarentena. Sé que el estar en un país distinto, la economía, la falta de empleo, la xenofobia y ahora los días de coronavirus les ha dado más fuerte a ustedes, y por eso quiero ayudarlos. A todos se nos ha puesto la partida un poco más difícil y la carta que quiero jugar esta vez es ayudar a los venezolanos en Perú que sé que no han parado de echarle bolas a pesar de las circunstancias. Da igual si te gusta lo que hago o no, si eres hater o no, si me odias o no, esto se trata de unión, esto es un peo de solidaridad entre hermanos, no me interesa ni que me sigan, ni que me digas nada, ayúdame a ayudarlos. Así que asistiremos a todas las familias que podamos en situación de vulnerabilidad, haremos todos los mercados que pueda y si se me une más gente genial, si no, les entrego una parte de mi corazón que está con ustedes, por lo tanto, si conoces a alguien que esté pasándola realmente mal en Perú, escríbele un mensaje directo a @davidcudjoe o @peruchamito para que podamos ayudarlo.

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuántos Venezolanos en Perú me siguen? Pensar en ustedes, en un país donde ha sido tan duro migrar no me deja dormir.

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí