SOLIDARIO – Héctor Manrique se ofrece de “mensajero” para personas mayores mientras dura la cuarentena

0
70

Una vez más Héctor Manrique dejó en claro que él es venezolano, y más allá de la fama se encuentra la solidaridad.

El actor Héctor Manrique siempre se ha caracterizado por ser muy crítico al régimen de Nicolás Maduro en las redes sociales y promover la solidaridad entre los venezolanos. Una vez más, el criollo fue ejemplo de lo que predica al ponerse al servicio de los ancianos venezolanos en plena época de cuarentena por coronavirus.

Manrique, quien goza de una gran trayectoria en el mundo del teatro y la televisión, ha hecho una gran propuesta para aquellas personas de la tercera edad.

Debido a que las personas mayores de 70 años son consideradas de alto riesgo en esta época de pandemia por el coronavirus, pues sus defensas bajas son vulnerables para ser contagiados por virus, se les recomienda no salir de sus casas.

Por tal razón, el también director de teatro ha tomado la incitativa de ayudar a estas personas que no pueden salir de sus casas para abastecerse de alimentos o de medicinas.

A través de sus redes sociales, el primer actor indicó que está a la disposición de ayudar a los abuelos de Caracas, haciéndole sus diligencias para evitar que estos salgan de casa y se mantengan reguardado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector Manrique (@manriquehector) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí