SOLIDARIO – El luchador John Cena donará $500,000 para combatir los incendios forestales de California

0
94

El actor y luchador estadounidense profesional, John Cena, anunció que se encuentra donando $ 500,000 para ayudar a combatir los incendios forestales de de Getty en Los Ángeles, California.

En este sentido, el actor y luchador profesional de 42 años, John Cena, mostró su preocupación por las personas dañadas por los incendios que afectaron a por lo menos 10.000 residentes del adinerado barrio de Los Ángeles, por la fuerza de un nuevo incendio forestal en California.

Cabe destacar que, actualmente John Cena es protagonista de la nueva película de Paramount Pictures, Playing With Fire (Jugando con Fuego) en la que interpreta a un bombero.

Para conmemorar el día de los ayudantes de primeros auxilios, el First responders day, el hombre tuvo la solidaridad de pagar y honrar a los paramédicos  que atienden los fuegos en California.

VER TAMBIÉN – Algunas celebridades han sido afectadas por el incendio de Getty en Los Ángeles (+TWEETS)

Asimismo, el actor escribió: «Estoy pidiendo que hoy en #FirstRespondersDay hagamos todo lo posible para ayudar a quienes arriesgan sus vidas a protegernos a todos»

Finalmente, John Cena en colaboración de la compañía productora y distribuidora de cine, Paramount Pictures, eligieron a los estudios de LAFD Foundation y California Fire Foundation para realizar el pago a beneficio de los afectados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí