¿SOLIDARIO? – Así reaccionó Luis Chataing al enterarse de que Diosdado Cabello tiene coronavirus “estamos contigo”

0
526

El famoso locutor se solidarizó con el Covid-19 luego de enterarse que ahora también Diosdado Cabello tiene coronavirus.

El locutor venezolano Luis Chataing reaccionó a través de las redes sociales luego de que el presidente de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, confirmara a en Twitter que dio positivo por covid-19.

En su mensaje, controversial como siempre, el criollo se mostró solidario para con la enfermedad que padece Cabello, expresando lo siguiente en un mensaje “Jamás pensé que diría esto, pero… pobre coronavirus. El mundo está contigo, coronavirus. ¡Te rescataremos!”, ganando la risa y los comentarios de apoyo de miles de seguidores en la red social.

Cabe destacar que desde hace muchos años Luis Chataing se ha declarado abiertamente opositor y mantiene una línea directa en contra del régimen de Nicolás Maduro y todo su gabinete, criticándolos en su programa de radio Arriba Miami!, razón que lo ha llevado a ser perseguido por los oficialistas en varias ocasiones.

Por su parte, el dirigente oficialista dio positivo por coronavirus luego de varios días de presentar una fuerte alergia que impidió la realización de su programa Con el mazo dando el pasado miércoles, según informó a través de las redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí