SOLIDARIO- Así fue la visita que le hizo El Conde del Guacharo a Humberto García (+VIDEO)

0
367

En las últimas horas el humorista venezolano, Benjamín Rausseo, mejor conocido en nuestro país como «El Conde del Guacharo» hizo uso de sus redes sociales para mostrar cómo fue su visita en el estado Lara para ver al querido actor de los años 90′, Humberto García quien se encuentra en una delicada condición de salud.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo posteó varias publicaciones en donde podemos ver su encuentro con el señor García, quien recordemos se encuentra en deplorables condiciones en el ancianato ‘Los Peregrinos’ de Barquisimeto, estado Lara.

VER TAMBIÉN: Valentina Quintero sobre su salud tras dar positivo para Covid-19: «Está enfermedad hace que te sientas como una rata pelúa»

En su silla de ruedas conseguida gracias al apoyo de varios artistas del medio, fue como vimos a un sonriente Humberto García quien hace 11 años fue víctima de la delincuencia en Venezuela, cuando unos sujetos abordaron su auto mientras estaba detenido en un semáforo en Caracas. Al resistirse al robo, recibió varios disparos que lo dejaron postrado en silla de ruedas.

Así mismo, El Conde comentó en el pie de foto de ambas publicaciones, lo siguiente: «Saludos desde mi Barquisimeto. Aquí con mi amigo Humberto García… Hoy visité a mi amigo Humberto García. Gran actor venezolano«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí