SOLIDARIDAD – Rendirán homenaje a María Rivas en el Centro Cultural BOD

0
55

María Rivas continúa siendo recordada por todos los venezolanos, razón por la cual decidieron hacerle un homenaje.

Recientemente falleció la artista musical María Rivas, icono en la industria para todos los venezolanos, pues con sus canciones tocó e corazón de millones de personajes en su natal y en otros países a los que llegó para deleitar a todos con su melodiosa voz. Sin embargo, a pesar de ya no estar físicamente su legado se ha mantenido a través de las acciones de quienes fueron sus fanáticos, y el próximo viernes 22 de noviembre le rendirán un homenaje en el Centro Cultural BOD, en Caracas.

Obedeciendo a lo que expresó Rivas en su última voluntad, todo lo que se recaude en este evento será destinado a un fondo memorial a su nombre a través del cual le prestaran apoyo a diversas instituciones médicas que estuvieron con ella cuando estaba en su tratamiento.

La intérprete del reconocido tema El manduco dejó un legado musical extenso y fue un referente musical para Venezuela gracias a su fuerte rango vocal.

María no solo fue cantante, sino también compositora y hasta pintora, aunque lastimosamente su exitosa vida y carrera se vieron truncadas por la aparición del cáncer que la hizo fallecer el 19 de septiembre del 2019 en la ciudad de Miami.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí