SOLIDARIDAD – Jay-Z exigió al gobernador de Minnesota hacer justicia por la muerte de George Floyd (+CAPTURA)

0
121

Jay-Z desea que se haga justicia por la muerte de George Floyd y envió un comunicado al gobernador de Minnesota.

Cabe destacar que, tras la muerte de George Floyd se han desencadenado numerosas protestas y disturbios para exigir los Derechos Humanos para las personas de color. En este sentido, el rapero Jay-Z se unió a las celebridades que lamentaron el hecho racista y envió un comunicado el domingo 31 de mayo al gobernador de Minnesota, Tim Walz.

El también esposo de la cantante Beyoncé, escribió: «Después de nuestra conversación muy sincera, gracias al Gobernador Walz por hacer lo correcto y llamar al Fiscal General Keith Ellison para hacerse cargo del caso de George Floyd».

Minnesota Governor says Jay-Z called him seeking justice for ...

VER TAMBIÉN – “El me enseño a soñar”: J Balvin presume su emotivo encuentro con Jay Z (+VIDEO)

Además, expresó que gobernador Walz sostuvo una conversación humana con él y no como artista reconocido sino como «un padre y un hombre negro con dolor». Por ende, le propuso que los cuatro agentes involucrados en la muerte de George deberían ser procesados para que paguen por los hechos.

Finalmente, dijo que este solo era un primer paso y está dispuesta a luchar por la justicia:  “Prefiero que todos los políticos, fiscales y oficinas en el país tengan el coraje de hacer lo correcto. Ten el coraje de mirarnos como humanos, padres, hermanos, hermanas y madres con dolor y mirarnos a nosotros mismos. -Shawn ‘Jay-Z’ Carter «.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí