SOLIDARIAS – Jennifer Garner, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow repartieron regalos a los necesitados (+FOTOS)

0
191

La actrices Jennifer Garner, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow se unieron a buena causa durante el evento Baby2Baby.

Este domingo 13 de diciembre por la tarde se llevo a cabo en Los Ángeles la distribución navideña de Baby2Baby Hosts presentada por FRAME donde estuvieron presentes las populares actrices de Hollywood, Jennifer Garner, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow. Cabe destacar que, la principal es una organización sin fines de lucro que proporciona pañales, ropa y otras necesidades para niños en situación de pobreza y por ello hicieron un evento para ayudar a los más necesitados durante la época decembrina.

VER TAMBIÉN – MUY RUDO – Gwyneth Paltrow alegó que parte de su salida como actriz se debió a Harvey Weinstein (+VIDEO)

Gwyneth Paltrow Teams Up With Jennifer Garner And Jessica Alba To Hand Out  Gifts At Baby2Baby Event | The Bharat Express News

Ahora bien, en el evento también tenían acto de presencia Stephanie Shepherd ex asistente de Kim Kardashian y Jada Paul esposa del jugador de la NBA, Chris Paul. En este sentido, todas las mujeres se encargaron de llevar a los presentes productos de primera necesidad como pañales, chaquetas para el frío, mantas, jabón, champú, comestibles, máscaras, juguetes y mucho más para niños y familias en situación de calle o albergue.

“Fue un día increíble ver cómo se iluminaban las caras de los niños y los padres. Fue muy agradable llevar alegría y alegría navideña a las familias que más lo necesitan”, compartió Jessica Alba agregando que en el lugar los asistentes también recibieron regalos y dulces. Finalmente, hay que recordar que Baby2Baby ha distribuido más de 50 millones de artículos esenciales a los niños más vulnerables de Estados Unidos durante esta pandemia por COVID-19.

Redacción Gossipvzla con información de ET canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí