SOLIDARIA – Sthefany Gutiérrez regaló juguetes a los niños del J.M. De Los Ríos en la Ruta de la Alegría

0
204

Sthefany Gutiérrez comenzó la Ruta de la Alegría junto al equipo de su fundación Guerreros de Amor y su primera parada fue el Hospital J.M. De Los Ríos.

Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, continúa trabajando fuertemente en su fundación Guerreros de Amor con la que pasea por toda Venezuela en una iniciativa que lleva por nombre Ruta de la Alegría para regalar un momento diferente a los más pequeños de la casa. En esta oportunidad se fueron hasta el hospital de niños José Manuel De Los Ríos, conocido por ser uno de los que más alberga pacientes en toda Venezuela, y llevó juguetes para cada uno.

“Ver el entusiasmo de un niño cuando abre un juguete nuevo, es mágico y aún más cuando su agradecimiento se traduce en una sonrisa” escribió la segunda finalista del Miss Universo 2018 junto a un carrete de imágenes en donde se resumió su paso por el conocido hospital.

La fundación Guerreros de Amor nació luego de su participación en el Miss Universo 2018, cuando en la ronda de preguntas, Sthefany afirmó que los venezolanos son “guerreros de amor”, algo que marcó un gran precedente en su carrera como miss y la transformó en la reina sentimental de muchos internautas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí